Galmarini, sobre el llamado de Scioli: “No tiene perdón”

Galmarini, sobre el llamado de Scioli: “No tiene perdón”

El ex funcionario menemista aseguró que con el llamado que el candidato presidencial K le hizo a su yerno "ha quedado peor de lo que estaba". "Dos años después, no tiene perdón", apuntó.


El suegro del ex candidato presidencial Sergio Massa, Fernando “Pato” Galmarini, se refirió al llamado del candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, al líder del Frente Renovador, en el que se disculpó por el incidente que tuvo lugar en las elecciones parlamentarias de 2013, cuando un prefecto irrumpió armado en la casa del diputado nacional.

En diálogo con La Once Diez, “El Pato” aseguró que el gesto del gobernador bonaerense no lo sorprendió. “De Daniel Scioli no me sorprende nada, todo es posible”, lanzó.

Asimismo, consideró que el ex motonauta, con el llamado de disculpas “ha quedado peor de lo que estaba”. “Dos años después, no tiene perdón, lo ha hecho solamente por tener elecciones dentro de 15 días, no por otro motivo”, apuntó.

En este marco, el ex secretario de Deportes de Carlos Menem contó que no habló con su hija luego del llamado, y explicó que “por ahí Malena o Sergio lo han disculpado”, pero reflexionó sobre qué pensarán hoy “Tomás y Milagros (hijos del matrimonio Massa) que sufrieron mucho y siguen sufriendo, tienen miedo”. “Debió haber levantado el teléfono hace dos años”, insistió.

Frente a la decisión que tomará sobre a quién votar en el balotaje, señaló que Daniel Scioli “no me gusta, lo quiero y me parece buen tipo, pero no lo voto a él, no votaría al Gobierno y él fue un soldado de este gobierno, es imposible votarlo para mí”. Pero, aclaró que tampoco votaría por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, porque “lo único que me acerca que somos los dos hinchas de Boca”.

“Siempre voté al peronismo y ahora me cuesta mucho decidir qué hacer porque no lo veo a Daniel Scioli. Creo que Daniel Scioli no es peronista y que este gobierno ha estado muy alejado de serlo”, remató el padre del clan Galmarini.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...