El partido de la Red lanzó su campaña en YouTube

El partido de la Red lanzó su campaña en YouTube

El novedoso espacio político, que apunta a hacer campaña solo através de Internet, dio a conocer dos videos en los que llama a cortar boleta.


El Partido de la Red – que en las próximas elecciones competirá con una boleta de candidatos a legisladores- apuesta a hacer su campaña a través de Internet y descartar los spot radiales y televisivos. Con ese fin comenzó a difundir sus videos mediante You Tube.

Uno de ellos, que dura solo 30 segundos, esta protagonizado por dos sapos que comentan sobre el nuevo partido. El segundo material audiovisual de campaña se dio a conocer hace pocas horas y en el mismo se explica en qué consiste la metodología que impulsa este nuevo partido.

El spot subraya que los legisladores tradicionales representan a “gente que no conoce”. “Gente que no puede exigirle a lo largo de cuatro años absolutamente nada. Gente que no puede pedirle que vote a favor o en contra de un proyecto”.

“Todos los porteños empadronados podremos en la plataforma web del partido de la red para informarnos, debatir y sobretodo decidir cómo queremos que vote nuestro legislador en cada uno de los temas”, dice la voz en off para luego llamar al electorado a cortar boleta.

Qué se dice del tema...