El particular saludo de Prat Gay a Monzó por el Dia del Trabajador

El particular saludo de Prat Gay a Monzó por el Dia del Trabajador

Publicó en su cuenta de Twitter un saludo y una foto en donde se lo ve con el presidente de la Cámara de Diputados.


El anuncio de que Emilio Monzó dejará la presidencia de la Cámara de Diputados en 2019 disparó las más disímiles interpretaciones. El sábado, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aclaró que Monzó nunca le planteó un enojo. Ahora, el que se metió en el tema fue el exministro macrista Alfonso Prat Gay.

El exministro de Hacienda y Finanzas, envió un saludo particular por el Día Internacional del Trabajador a Emilio Monzó. En su perfil de Twiter, el exfuncionario escribió: “Hoy quiero mandarle un fuerte abrazo a mi amigo Emilio Monzó”. Junto a ese mensaje, publicó una fotografía de ambos en la que se los puede ver al lado de un muro con la frase: “Tenemos el poder de elegir”.

Lo que une a Prat Gay y a Monzó, es que ambos salieron del Gobierno tras perder respectivas pulseadas de poder con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En la actualidad, Prat Gay se dedica a criticar públicamente el rumbo económico del Gobierno nacional y además está muy cercano al radicalismo ya que asesora al presidente de la UCR, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en temas económicos.

Qué se dice del tema...