El papelón de Solá

El papelón de Solá

El Diputado del Frente Renovador irrumpió en una pista privada en General Rodríguez, donde se realizaba la presentación.


El exgobernador de la Provincia, Felipe Solá, junto con sus custodios, protagonizó un papelón al irrumpir violentamente en evento donde presentaban el auto del piloto José María “Pechito” López.

El hecho ocurrió en General Rodríguez, donde la empresa Citroen realizaba un evento de promoción con el auto que maneja el líder del campeonato del WTCC. Cuando los participantes esperaban para subirse al auto de López, llegó el dirigente massista a los gritos en busca de los responsables de la actividad.

“Yo voy a cortar esto porque está prohibido”, dijo sin escuchar los argumentos que le daban las autoridades argentinas de la casa francesa y finalmente cruzó su vehículo y cortó las pruebas.

El diputado del Frente Renovador, que vive al lado del predio privado donde se realizaba la actividad, acusó “ruidos molestos”.

“Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero”, le dijo Solá al grupo de periodistas que se encontraba en el lugar y que comenzó a publicar lo sucedido en las redes sociales.

Qué se dice del tema...