El nuevo video de Tombolini apela al “efecto dominó”

El nuevo video de Tombolini apela al “efecto dominó”

En un flamante spot, el candidato muestra las consecuencias que la reducción de ingresos de una persona tiene sobre las demás. Mirá el video.

Matías Tombolini tiene nuevo video.

El hombre se ha hecho famoso con sus videos de campaña y apuesta todo a eso. Una vez reiniciada la campaña electoral para las elecciones generales de octubre, el candidato de 1País a diputado nacional por la Ciudad, Matías Tombolini, volvió con sus videos.

Ahora, Tombolini apela al “efecto dominó” para mostrar por qué la plata no alcanza.

En un contundente spot publicitario, el candidato porteño del frente Avancemos hacia 1País Mejor muestra las consecuencias que la reducción de ingresos de una persona tiene sobre las demás.

“Este año recorté en ropa, en súper… Pero lo que más me dolió es que mi hijo tuvo que dejar el fútbol”, dice Cecilia, una maestra de 35 años.

Gabriel, profesor de fútbol, cuenta entonces su verdad: “Menos alumnos, menos salidas. Chau martes de parrilla con los chicos”.

“Sacamos mesas, cambiamos la carta. Mollejas, colita… olvidate”, añade Carlos, el encargado del restaurante.

“Cuando la plata no alcanza, el problema es de todos”, concluye Matías Tombolini, en su nuevo spot de campaña en el que muestra, en 35 segundos, cómo la caída en la situación económica de una persona va generando una reacción en cadena. Un “efecto dominó” que se extiende y perjudica los bolsillos de otros ciudadanos.

“Podemos hacer las cosas distinto, podemos hacer las cosas mucho mejor”, remata el economista y primer candidato a diputado nacional del frente 1País en la Ciudad de Buenos Aires.

Qué se dice del tema...