El nuevo timbreo nacional de Cambiemos

El nuevo timbreo nacional de Cambiemos

Este sábado se llevó a cabo el séptimo. Participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, ministros nacionales y provinciales. Macri estuvo en Magdalena. La movida en la Ciudad.


Los principales dirigentes del Pro, la UCR, la Coalición Cívica (CC) y FE volvieron a salir a la calle para dialogar con los vecinos, para responder sus preguntas y escuchar propuestas, en la continuidad del timbreo que se realizó el sábado pasado, pero que tuvo que ser suspendido en varias provincias, entre ellas la de Buenos Aires, por las malas condiciones meteorológicas.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en el partido bonaerense de Magdalena.

Marcos Peña estuvo en Lanús, junto al intendente Néstor Grindetti.

El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, junto a los ministros del distrito, y el líder de FE, Gerónimo Momo Venegas, también recorrieron el territorio bonaerense.

También del timbreo los ministros nacionales Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), Germán Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Lemus (Salud) y Alfonso Prat Gay (Hacienda), además de legisladores y otros funcionarios nacionales y provinciales.

La idea de Cambiemos es que el timbreo fuera lo más nacional posible y abarcara la mayor cantidad de provincias. Por eso, muchos funcionarios nacionales fueron al interior del país.

La Ciudad no fue ajena al fenómeno del timbreo. El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el barrio de Villa Urquiza. En la recorrida estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain.

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, recorrió el barrio de Belgrano y la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, estuvo hablando con los  vecinos de La Recoleta.

El jefe del bloque de legisladores del Pro, Francisco Quintana, estuvo Balvanera.

 

Qué se dice del tema...