El nuevo spot de Tombolini que apunta ir a fondo con el boleto universitario

El nuevo spot de Tombolini que apunta ir a fondo con el boleto universitario

Junto a su compañera de lista, Laura Velasco, protagonizaron un video junto a una estudiante de la UBA. Mirá el nuevo spot.

Tombolini, Velasco y una estudiante de la UBA protagonizaron el nuevo spot.

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad por el frente 1País, Matías Tombolini, lanzó un nuevo spot junto a su compañera de lista, Laura Velasco. En esta oportunidad, la idea fue avanzar sobre la petición del boleto estudiantil, bajo la misma consigna de siempre que viene utilizando que “la plata no alcanza”.

Asimismo, los representantes de Avancemos hacia 1País Mejor indicaron que la propuesta “forma parte de las iniciativas para hacer que la plata alcance”.

En este caso, el video muestra Yamilé, una estudiante de Diseño de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que se encuentra con Tombolini y Velasco en el predio de Ciudad Universitaria. Allí, la joven les comenta que posee un trabajo de medio tiempo para mantenerse, pero que la plata que gana no le alcanza porque, además de lo que gasta en materiales de estudio, debe utilizar un porcentaje para sustentar el valor de los viáticos para su cursada.

La estudiante universitaria le comentó su situación económica a los precandidatos de 1País.

Fiel a su estilo masterclass económica, una vez que la joven finaliza su alocución, el economista describe la alta incidencia que el costo del transporte tiene dentro de la canasta estudiantil, mientras se van imprimiendo sobre la imagen del video las cifras de lo que debe gastar, estimativamente, un alumno promedio de la universidad pública.

A su turno, Velasco aseguró que “estamos insistiendo en que el Gobierno incluya a los estudiantes universitarios en el boleto educativo, que actualmente está limitado a los estudiantes primarios, secundarios y terciarios”, y remata diciendo que “la educación tiene que ser una prioridad”.

Este es el nuevo spot:

Tombolini sigue sumando spots para su campaña, ya que esta semana pudo verse una filmación que posicionaba al aceite de girasol como un lujo. Como también cabe mencionar al spot que tenía a una mujer como protagonista y apuntaba a la clase alta, al referirse que un asado era una ostentación.

Qué se dice del tema...