Los intendentes más importantes del Pro e Iguacel se reunieron por las tarifas

Los intendentes más importantes del Pro e Iguacel se reunieron por las tarifas

Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Ramiro Tagliaferro (Morón) y Julio Garro (La Plata) visitaron al ministro de Energía.


El ministro Javier Iguacel recibió este jueves a cuatro de los intendentes más poderosos que tiene el Pro en la provincia de Buenos Aires.

Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Ramiro Tagliaferro (Morón) y Julio Garro (La Plata) se quejaron por la prestación de las energéticas y por la suba de tarifas que se viene.

La próxima suba, que estaba pautada para agosto, será menor a lo previsto inicialmente, así se los dijo Iguacel. El ministro entendió el impacto que tiene en la gente.Iguacel dejó contentos a los intendentes.

Beneficiado por la comparación con el exministro de Energía, dos veces los intendentes del Pro se vieron con Juan José Aranguren y no fueron charlas amables.

Los temas que preocupan a los jefes distritales son la suba de tarifas y los reclamos por los servicios de las empresas.

Por eso le pidieron que Energía intervenga para que las empresas mejoren sus servicios, sobre todo en el conurbano sur.

Sobre las empresas hubo otro reclamo: los municipios invierten fondos en el recambio de l1uminarias para instalar lámparas LED, que reducen el consumo en 70%, pero les siguen cobrando lo mismo que antes.

Qué se dice del tema...