El Ministerio de Infraestructura provincial tiene nuevo integrante

El Ministerio de Infraestructura provincial tiene nuevo integrante

Se trata de Francisco Echarren, nuevo subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Viviendas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Su presentación se hizo en Lanús.


Durante el mediodía de este miércoles, se llevó a cabo un encuentro de intendentes de la tercera sección. Allí estuvieron presentes también los jefes comunales de Berisso, Jorge Nedela; de Quilmes, Martiniano Molina; de Lobos, Jorge Etcheverry; de Magdalena, Gonzalo Peluso y Néstor Grindetti, que ofició de anfitrión en Lanús.

El encuentro fue organizado por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y la directora provincial de Programación y Gestión Municipal, Gabriela Besana.

El motivo de la reunión fue la presentación oficial del nuevo subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Viviendas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Echarren. Este ente autárquico provincial tendrá bajo su órbita la coordinación del proceso de planificación y ordenamiento territorial de la provincia.

A su vez, definirá las políticas de tierra, urbanismo y vivienda, incluyendo la integración sociourbana de villas y asentamientos. Los lineamientos principales de trabajo se relacionan con la regularización dominial, el programa de escrituración social, la construcción de viviendas y el mejoramiento habitacional, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...