Mensaje de CFK: “Que la lealtad al pueblo y a la Patria sigan inalterables”

Mensaje de CFK: “Que la lealtad al pueblo y a la Patria sigan inalterables”

Su mensaje en las redes estuvo acompañado con una foto del expresidente Néstor Kirchner. Así dio a conocer un texto por el 17 de Octubre.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó su deseo de que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”, al conmemorarse este sábado el Día de la Lealtad Peronista que dio inicio a ese movimiento político.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

La expresidenta acompañó la publicación con una foto en la que se ve a Néstor Kirchner de espaldas con los brazos en alto, frente a una multitud reunida con banderas y pancartas.

Su mensaje incluyó solo una foto del expresidente Néstor Kirchner, sin menciones al peronismo en general y al general Juan Domingo Perón en particular.

Mientras se conocía ese mensaje en la cuenta de la exmandataria en Twitter, se mantenía esta mañana la incertidumbre sobre si asistirá al acto organizado por la CGT, y en el que está previsto que hable en horas de la tarde el presidente Alberto Fernández.

La ceremonia fue convocada para las 15 aunque se espera que una hora después comience el discurso de Fernández, mientras se espera con interés la confirmación de si estará finalmente Cristina Fernández Kirchner en el encuentro.

Qué se dice del tema...