El mensaje de Alberto a Mujica: “No te estás despidiendo, nunca te vas”

El mensaje de Alberto a Mujica: “No te estás despidiendo, nunca te vas”

Tras abandonar su banca en el Senado uruguayo, el presidente le dedicó un sentido mensaje a Pepe en sus redes sociales.


Luego de que el exsenador uruguayo, Pepe Mujica, renunció a su banca, el presidente Alberto Fernández le envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. “Siempre estás presente y sembrando futuro”, le expresó el primer mandatario a Mujica, quien decidió dar un paso al costado de la política en su país.

Fernández publicó un mensaje acompañado de un video que replica imágenes de la última exposición del exmandatario uruguayo en el Senado. “Triunfar en la vida es poder levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae”, manifestó Alberto. Y continuó: “No te estás despidiendo. Nunca te vas. Siempre estás presente y sembrando futuro. Gracias querido amigo Pepe Mujica!”.

Además, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero también le dedicó unas palabras en sus redes y citó una frase de Mujica, acompañado de una pieza audiovisual en la que se lo ve a Pepe exponiendo en el Senado de Uruguay. El mensaje fue replicado por el presidente Alberto Fernández, quien agregó: “Siempre inspirador”.

El ex presidente y ex senador uruguayo Jose «Pepe» Mujica quién renunció a su banca en el Senado uruguayo, habló sobre su presente y futuro político: “Estoy en una etapa en la que uno trata de estirar la vida todo lo que puede, porque estoy cerca del hoyo», explicó.

En tanto, Mujica habló este miércoles sobre su presente y futuro político: “Estoy en una etapa en la que uno trata de estirar la vida todo lo que puede, porque estoy cerca del hoyo», explicó.

En una entrevista concedida a Ahora Dicen, conducido por Florencia Halfon y Nicolás Fiorentino en Futurock.fm, Mujica también se refirió a la idea de muchos argentinos de irse del país debido a la crisis económica: «Los que han venido al Uruguay son gente con mucho dinero y punto. No veo columnas o masas de argentinos, nada por el estilo, no se preocupen«.

Al referirse a la cuarentena por el coronavirus : «Es una locura (la postura de los anticuarentena). Hay que respetar las medidas de la autoridad sanitaria a rajatabla. Yo sé que necesitamos afectos, abrazarnos, bailar, sociabilidad, lo sé perfectamente. Pero por ahora la única herramienta que tenemos es el aislamiento. Es un enemigo invisible y atroz», definió.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...