El massista intendente de Tigre pidió que Cristina y Massa se unan

El massista intendente de Tigre pidió que Cristina y Massa se unan

Julio Zamora dijo además que el desdoblamiento “que propone Vidal es oportunismo político”.


La interna del peronismo sigue en plena ebullición. Y el tema de la de la unidad está en boca de todos, aunque nadie se anima a dar el primer paso. Sin embargo, sorprendió que un político muy cercano a Sergio Massa pidiera una unión entre el líder del Frente Renovador y Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que “Sergio Massa tiene todas las cualidades para ser candidato a gobernador y también a Presidente”.

Pero tras el elogio, abogó por un frente de todo el peronismo unido:“Aspiro a que Massa y Cristina Kirchner puedan acercarse en una propuesta electoral”, indicó.

Aunque expresó que “no hay que anteponer nombres​ y hay que pensar en unir a todas las partes posibles de la oposición”. Y pidió “seguir cosiendo y tejiendo para que haya un solo candidato que enfrente a Vidal” en la pelea con la gobernación.

Y pidió esperar a que todos los sectores “estén adentro” y luego, definir quién será el o la candidata a Presidente y quién, a la fórmula de la gobernación bonaerense.

Zamora además criticó la posibilidad de que en la provincia de Buenos Aires se haga elección anticipada de gobernador e intendentes: ”Lo de Vidal es oportunismo político”, dijo a El Destape Radio.

 

Qué se dice del tema...