El massismo se enojó con Macri y dijeron que “se le salió la cadena”

El massismo se enojó con Macri y dijeron que “se le salió la cadena”

El diputado massita Raúl Pérez dijo que Mauricio Macri destrató a Sergio Massa y que sería un error que copiara las mismas actitudes del kirchnerismo.


Dicen que del amor al odio hay un solo paso. Nada mejor para comprobarlo que la relación política entre Mauricio Macri y Sergio Massa. El idilio, los elogios y las buenísimas relaciones que mantenían los dirigentes desde la llegada al gobierno de Cambiemos mutaron en un abrir y cerrar de ojos.

El domingo, Macri atacó a Massa al decir:”Hay momentos en que lo puede la ventajita del corto plazo”.

Los dichos del Presidente no cayeron nada bien en el Frente Renovador. El diputado Raúl Pérez fue uno de los massitas que expresó su descontento y contraatacó.

“Es muy injusto. Massa fue destratado. Sería un error que Macri haga hacia nosotros lo que el kirchnerismo hizo con todos. A Macri se le salió un poco la cadena”, disparó Pérez en una nota con Infobae.

El cortocircuito se da poco antes que el Congreso deba tratar el acuerdo con los houldouts. Desde el massimo ya pusieron reparos para apoyar al gobierno en la Cámara baja. “Hay que evitar un daño colateral para el país. El riesgo es que aparezcan nuevos litigios”, dijo el diputado.

Y enseguida volvió a criticar las declaraciones de Macri sobre la posibilidad de hiperinflación si no hay acuerdo con los houldouts.

“Fueron declaraciones poco cautelosas. A dos días de tratar semejante ley, uno espera de un Presidente una actitud más responsable”, aseguró.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...