El massismo porteño presentó su equipo en el bar De los Angelitos

El massismo porteño presentó su equipo en el bar De los Angelitos

Dirigentes del Frente Renovador Capital realizaron un segundo encuentro debate bajo el lema “Un modelo de gestión no convencional”. Se trató el orden social, enmarcando al narcotráfico y Justicia.


El pasado 25 de septiembre, en el café De los angelitos se realizó el segundo encuentro foro debate del Frente Renovador Capital, bajo el lema “Un modelo de gestión no convencional”, organizado por Diego Kravetz y Lucas Jaszewski, quienes disertaron sobre el orden social como principal tema.

Jaszewski disertó sobre transparencia, gobierno electrónico y sistemas de control del Estado, mientras que Kravetz lo hizo sobre Seguridad. También expusieron Carlos Liciardo sobre narcotráfico y Darío Spada sobre justicia y corrupción.

Jaszewski habló de transparencia, el cambio de paradigma de la política desde lo cultural y social. “La gestión de los Gobiernos tiene que estar dirigida hacia la calidad de vida de la gente donde el Estado no sólo debe garantizar bienes y servicios, sino que debe generar políticas publicas que cumplan con las expectativas y necesidades de los ciudadanos generando valor y compromiso social”, dijo.

Kravetz, por su parte, enfatizó que “la seguridad es un problema de todos, pero con un agravante y una arista que hace peor como las condiciones, sociales y el narcotráfico”. “Hay que atacar al crimen organizado liderado por el narcotráfico y las mafias, que es un tema de gran impacto social dentro de la seguridad planteando de solucionar esta temática con la penetración de fuerzas armadas para combatir los delitos del crimen organizado y narcotráfico y por otro lado dar la contención social sostenible para aquellos que son adictos y damnificados por este gran flagelo”, expuso.

Liziardo habló de lavado de dinero, estupefacientes, organizaciones del narcotráfico, centralizando su charla en la contención de los adictos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...