El massismo ironizó sobre la candidatura kirchnnerista de Macri

El massismo ironizó sobre la candidatura kirchnnerista de Macri

Tras conocerse las declaraciones de Juliana Di Tullio, el referente del FR en la Ciudad, Diego Kravetz, expresó: "Ahora resta saber si van a ir a internas o si la elección de Macri va a ser a dedo".


A partir de las declaraciones de la diputada Nacional Juliana Di Tullio sobre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el dirigente del massismo porteño, Diego Kravetz, celebró “el blanqueo de la relación proselitista entre Macri y la Casa Rosada”, a la vez que se preguntó si el actual jefe de Gobierno piensa ir a unas PASO con Scioli.

Este acuerdo entre Macri y Cristina me parece muy razonable teniendo en cuenta que en la Ciudad y en la Nación han hecho gestiones similares, siempre poniendo los intereses de unos pocos por encima de las mayorías y el común de la gente”, sostuvo Kravetz.

A lo que añadió, con ironía: “Ahora resta saber si van a ir a internas o si la elección de Macri como candidato K va a ser a dedo”.

Tras los acercamientos entre el kircherismo y el macrismo de las últimas semanas, este miércoles la diputada Juliana Di Tullio aseguró que “Macri es el único que no le miente a la gente”.

“De todas maneras, no puedo permitir ilusionarme: si en diez años solo pudieron inaugurar tres kilómetros de autopista, no hay mucho para festejar”, cerró Kravetz.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...