El massimo porteño calienta motores rumbo a las elecciones

El massimo porteño calienta motores rumbo a las elecciones

El coordinador local del espacio, Diego Kravetz, se reunió con militantes de la Conapo para analizar las próximas movidas de la campaña. Además, planea un acto para lanzar al FR en la Comuna 9.


Militantes de la Corriente Nacional y Popular (Conapo), la agrupación del massismo que conduce Diego Santillán, se reunieron este miércoles al mediodía con el coordinador de la campaña porteña, Diego Kravetz, en sus oficinas de Avenida de Mayo al 600.

En un almuerzo con empanadas y gaseosas, intercambiaron opiniones sobre el armado que este espacio viene realizando tanto a nivel nacional como local.

“Estamos calentando motores con las distintas agrupaciones de la Ciudad para el programa electoral que se avecina”, expresó Kravetz a Noticias Urbanas, luego del encuentro. Y adelantó: “El viernes que viene, el massismo porteño se va a lanzar muy fuerte en la Comuna 9”. Allí, el referente del espacio es el dirigente Néstor “Carucha” Arcuri, y tanto Kravetz como Mirta Tundis serán parte de esta movida.

El Frente Renovador se prepara para realizar lanzamientos similares en otras comunas de la Ciudad a medida que avance la campaña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...