El martes habrá sesión por un proyecto para tomar deuda en dólares en el exterior

El martes habrá sesión por un proyecto para tomar deuda en dólares en el exterior

Por pedido de Larreta los legisladores sesionarán. Cuáles son los proyectos que impulsa el oficialismo. Cómo será la posición del FdT y la de los radicales.

Antonio Lizzano

El periodista Antonio Lizzano realizó su columna sobre actualidad política porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió por Concepto FM 95.5 este jueves a las 16. El periodista contó que por pedido del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el martes habrá sesión en la Legislatura porteño, pero no en el recinto, sino en el Salón Dorado, debido a la pandemia del coronavirus.

El Poder Ejecutivo envió a la Legislatura dos proyectos. Uno es para tomar deuda con organismos internacionales por hasta 150 millones de dólares. El otro es para emitir en el mercado local un título de deuda.

Según el oficialismo estos proyectos tienen que ver con la emergencia sanitaria actual y servirán para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Qué otros proyecto que impulsa el Gobierno porteño se podrían discutir.

Cómo será la posición del Frente de Todos y de la UCR Evolución. Y cómo juega la relación entre el presidente Alberto Fernández y Larreta a la hora en que los legisladores tengan que votar.

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano

Te puede interesar

Qué se dice del tema...