Villa 11-14: el Gobierno participó de la inauguración de un comedor

Villa 11-14: el Gobierno participó de la inauguración de un comedor

Estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Desarrollo Social, Guadalupe Tagliaferri y le legislador Octavio Calderón.


Este miércoles se inauguró un comedor en la Villa 1-11-14 denominado “Pirilo Corazón”, con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta;  la ministra Guadalupe Tagliaferri, la titular del comedor, Vilma López y el legislador Octavio Calderón.

En este aspecto, Calderón manifestó que se encontraba “muy feliz” por estar “logrando el sueño de conseguir que el Gobierno ayude con su comedor ya que las necesidades de los vecinos en esa villa son muchas”. Así, también destacó la gran presencia de gendarmes y que sueñan con urbanización de la villa.

Asimismo, Calderón destacó que los comedores comunitarios son medios de contención inmediata ante la necesidad de diversos sectores sociales.

Finalmente, agregó que se espera que los resultados del próposito de disminuir los índices de pobreza modifiquen esta situación y reiteró las propias palabras de Margarita Barrientos: “Ojalá algún día no existan más comedores, porque eso significaría que no existe más la necesidad, y que los vecinos ya pueden comer en familia”.

WhatsApp Image 2017-06-28 at 13.22.37 (2)

Te puede interesar

Qué se dice del tema...