El kirchnerismo se solidarizó con los trabajadores del Grupo 23

El kirchnerismo se solidarizó con los trabajadores del Grupo 23

El bloque de diputados del FpV expresó su repudio su contra “las prácticas llevadas a cabo” por los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.


El bloque de diputados del Frente Para la Victoria expresó, mediante un comunicado, su solidaridad con los trabajadores del Grupo 23 de Sergio Szpolski, Matías Garfunkel y Mario Pergolini, quienes no cobraron, en su mayoría, los haberes de diciembre y aguinaldo, y en muchos casos siguen también sin percibir los sueldos de noviembre.

Los diputados kirchneristas pronunciaron su repudio contra “las prácticas llevadas a cabo” por los empresarios K Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

“El bloque expresa su solidaridad con los trabajadores del Grupo 23, a quienes se les adeudan salarios y sufren la incertidumbre que les produce el ostensible vaciamiento de las empresas del grupo”, declararon.

“El sostenimiento del empleo y la constante mejora en las condiciones de trabajo constituyen ejes vertebradores de la política del FpV, y han guiado sus medidas cuando estuvo a cargo del Poder Ejecutivo nacional. Es por ello que los diputados que integramos este bloque nos comprometemos a intentar viabilizar la solución al problema que los trabajadores del grupo nos manifestaron en la reunión que mantuvimos el 19 de enero, y llamamos a que todos los actores sociales involucrados asuman la situación con la mayor de las responsabilidades”, continúan en el texto.

 

Qué se dice del tema...