Bossio es el kirchnerista que mejor mide en la Provincia

Bossio es el kirchnerista que mejor mide en la Provincia

Según un sondeo de la consultora Analogías, las PASO en Buenos Aires serán ajustadas. Stolbizer, Insaurralde y Bossio encabezan las intenciones. Les siguen De Narváez y Vidal.


Si bien aún no están definidas las candidaturas que competirán en el mayor distrito del país para suceder al actual gobernador Daniel Scioli, según una encuesta realizada por la consultora Analogías sobre 838 casos, con un error muestral de 3,4 y una muestra probabilística al azar, los principales competidores no se sacan grandes diferencias.

La intención de voto rumbo a las PASO muestra en primer lugar a Margarita Stolbizer –Frente Amplio Unen-, con el 17,9 por ciento, pese a que no se sabe si la dirigente del Gen competirá aún. Luego la sigue Martín Insaurralde (14,6) -que no dio certezas sobre qué hará en las elecciones-, y en tercer lugar se encuentra el titular de la Anses, Diego Bossio, con el 13 por ciento de intención de voto.

De esta manera, Bossio se posiciona como el candidato del kirchnerismo que mejor mide en el principal distrito electoral del país.

Luego de Bossio se encuentran Francisco De Narváez (Frente Renovador), con 10,8 por ciento y la candidata del Pro María Eugenia Vidal, con 9,9 por ciento de intención de voto. Hace días, Mauricio Macri, líder del partido amarillo, confirmó que la actual vicejefa de Gobierno será la candidata para Buenos Aires.

Para ver el informe completo, ingresar aquí.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...