El interbloque Argentina Federal se suma al Frente de Todos

El interbloque Argentina Federal se suma al Frente de Todos

Más de 20 diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados se suman a trabajar por los Fernández.


El crecimiento de la fórmula de los Fernández, la confirmación de que Sergio Massa juega con ellas y el desplome de Alternativa Federal también repercute en la Cámara de Diputados.

Más de 20 diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados se suman a trabajar por el triunfo electoral del Frente de Todos de los precandidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Así lo anunciaron, los parlamentarios Javier David (Salta), Oscar Macías (Corrientes), José Martiarena, Carolina Moisés (Jujuy), Rubén Miranda (Mendoza), Elda Pertile (Chaco), José Orellana, Pablo Yedlin y Gladys Medina (Tucumán), entre otros, en una reunión que mantuvieron con Alberto Fernández y su equipo de trabajo en las oficinas de la calle México, de la ciudad de Buenos Aires, donde analizaron la situación del país y de cada uno de sus distritos.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó este sábado de una jornada de debate junto a intelectuales de Agenda Argentina y, en una muestra autocrítica, cuestionó los “años de obediencia” durante el kirchnerismo.

El armado de Alberto con los intelectuales 

Alberto Fernández no detiene su armado y también busca sumar a los intelectuales. Por eso, el sábado pasado se reunió con un grupo de ellos. “Nuestros mejores años fueron los de la discusión y nuestros peores años los de la obediencia”, afirmó. Y añadió: “Yo nunca creí en la política de la obediencia, yo no quisiera que ustedes acompañen a Alberto y a Cristina, quisiera que ustedes acompañen a la construcción de otra Argentina”.

Durante el encuentro abierto “Hablemos de Ideas”, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), el exjefe de Gabinete K dejó un mensaje para los votantes del presidente Mauricio Macri. “Creo en su honestidad, no son unos idiotas; pero fueron estafados, no se equivoquen de nuevo”, sostuvo.

El precandidato a presidente también se refirió a la polémica por los dichos de dirigentes kirchneristas sobre la Justicia: “Hace 25 años enseño derecho y justicia en la Universidad de Buenos Aires, ¿creen que voy a borrar con el codo el trabajo que vengo haciendo?”, remarcó.

Qué se dice del tema...