El intendente de Caleta Olivia iría en la boleta de Alicia

El intendente de Caleta Olivia iría en la boleta de Alicia


Circularon boletas que lo ubicarían al actual Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, cerca de la Gobernadora Alicia Kirchner. Prades no solamente acompañaría y apoyaría la reelección de la actual Gobernadora sino que también iría por la reelección de la Intendencia que hoy gobierna.

Pero  el acercamiento entre el gobierno de Prades y Alicia Kirchner no es nuevo. El Intendente, que supo representar a Cambiemos en la provincia, no solamente apoyó la aprobación del Presupuesto Provincial 2019, sino que además estaría evaluando junto a los funcionarios K, cambios en la Ley Electoral. Esto fue después de que ambos reivindicaran la Ley de Lemas en Santa Cruz.

Asimismo, los dos gobiernos, el provincial y el municipal, tendrían otros asuntos en común: las acusaciones de corrupción.

Por su parte, Prades se presentó a declarar el año pasado, ante el Tribunal Federal por una causa que lo involucra en una supuesta negociación con coimas por dos millones de pesos. Mientras que la Gobernadora enfrenta otras tantas por lavado de dinero, malversación de fondos.

Todo indicaría que el año electoral se está perfilando y algunos candidatos parecerían tener definido cuál es su bando.

Qué se dice del tema...