El insólito spot de campaña de Berni con House of Cards

El insólito spot de campaña de Berni con House of Cards

La campaña ya comenzó pero las perlitas de los spot nunca fallan. El exsecretario de Seguridad lanzó un video desopilante, donde se lo puede ver junto a los protagonistas de House of Cards.


El exsecretario de Seguridad, Sergio Berni, lanzó este fin de semana su candidatura para las próximas elecciones legislativas, con un spot en el que aparece junto a los protagonistas de la serie House of Cards.

El exfuncionario kirchnerista difundió un video en el que Frank Underwood, el político inescrupuloso de EE.UU., y su esposa, Claire, apoyan la postulación de Berni.

berni

“Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate”, dice el escueto mensaje que publicó por Twitter y Facebook.

En el spot se fusionan las caras de Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, y la de Berni.”Se juega con la aplicación morphoFace”, apuntaron desde el entorno del exfuncionario.

Una voz en off, como si fuera Underwood, le dice a su esposa: “Claire, te presento a nuestro candidato para las PASO”. La primera dama en la serie responde: “Excellent, yo también prefiero Berni”. El aviso cierra con una imagen del exsecretario de Seguridad donde se jacta de que “ellos ya escogieron”.

berni2

Berni está dispuesto a competir en las PASO con listas propias en las Ciudad y en Provincia. El exfuncionario está juntando los avales para participar de las primarias. Su candidato en la provincia sería Marcos Di Palma.

La campaña se lanzó en las redes bajo el hashtag #YoPrefieroBERNI.

Qué se dice del tema...