El Indio Solari llamó al papá de Micaela y cantó en el velatorio

El Indio Solari llamó al papá de Micaela y cantó en el velatorio

Fue para expresarle su pésame: “Estoy llamado para estar con ustedes simplemente de alguna manera”. La mamá de Micaela, por su parte, le pidió que cante “Juguetes Perdidos”.


En el Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay, donde despidieron los restos de Micaela García, el Indio Solari se comunicó, vía llamada de WhatsApp, con Néstor, el papá de la chica asesinada el pasado 1 de abril.

“Estoy llamado para estar con ustedes simplemente de alguna manera”, dijo el cantante, que entonó la canción “Juguetes Perdidos” a pedido de la madre de Micaela: “Mi hija fue a tu último recital y vino muy enojada porque no cantaste ‘Juguetes perdidos’, muy enojada. ¿No podrás cantar aunque sea un rengloncito para ella?”.

Él, concedente, cantó y todos lo escucharon por los parlantes del estadio, aunque se equivocó el final de la letra, por lo que mencionó: “Ya estoy viejo para memorizar”. De cualquier manera, todos los presentes lo despidieron con un aplauso, también en agradecimiento a tamaño gesto.

Asimismo, justificó su inasistencia al velatorio: “Estoy con algunos problemas medios serios, me cuesta movilizarme y salir. Pero quiero mandarles un abrazo a todos. Me enteré que Micaela era una chica muy solidaria y tenía virtudes que a todos nos gusta y, como siempre, los buenos se van antes”.

“No sé qué más decir. Yo estoy medio coartado por problemas legales pero ya nos veremos… Mis respetos a los padres, por su valentía. Me conmovió la entereza del padre y no me puedo ni imaginar lo que debe ser”, opinó el Indio.

El velatorio comenzó cerca de las 8 de l mañana de este martes. Y hasta el mediodía, según los organizadores del Movimiento Evita, por el lugar habían pasado unas ocho mil personas, entre ellos: Juan Manuel Abal Medina, senador por el FpV; el ex canciller Jorge Taiana y Emilio Pérsico.

Qué se dice del tema...