Diosdao Cabello sobre Alberto: “Que no crea que lo eligen a él”

Diosdao Cabello sobre Alberto: “Que no crea que lo eligen a él”

Diosdado Cabello, uno de los hombres fuertes del Gobierno de Venezuela, le mandó varios mensajes picantes al candidato a presidente.


Tantas veces, Alberto Fernández se encargo de asegurar que él no tenía nada que ver con Venezuela, que está afirmación llegó al país que preside Nicolás Maduro y provocó una reacción. Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente chavista lanzó este jueves duras advertencias. “Me alegro mucho por el esfuerzo del pueblo argentino y por el valor. Ojalá, dios querido no me equivoque, que a quien están eligiendo no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él”, dijo sobre Fernández.

“Es un pueblo que le dice que no al neoliberalismo, no defrauden a ese pueblo”, continuó.

“El único que lo entendió fue Néstor Kirchner. Después del desastre en el que tuvieron cinco presidentes en una semana. Se ganó el corazón de los argentinos y de los revolucionarios del todo el continente, por su valor, su esfuerzo, su entrega. Hay algunos que después llegan ahí y se olvidan de que solos no podrían jamás”, agregó el líder chavista.

Y continuó: “Acá nosotros podemos contra el imperio si nos mantenemos unidos. Desde la Patagonia hasta el Río Grande tenemos que estar unidos nosotros”.

Qué se dice del tema...