“El hit del verano” contra Macri se replica en la TV Pública y en un recital de Juana Molina

“El hit del verano” contra Macri se replica en la TV Pública y en un recital de Juana Molina

El recital fue organizado por el intendente Gustavo Posse; el programa Cocineros Argentinos lo llevó a la televisión en vivo.


El cantito “Mauricio Macri, la puta que te parió” se trasladó de las canchas de fútbol hacia los recitales y la Televisión Pública, con lo cual el denominado “hit del verano” -como lo llaman en las redes- sigue escalando.

Este sábado por la noche, en un recital de Juana Molina, miles de personas agitaron la frase corta aunque contundente en contra del Presidente. Fue en el marco del festival Parador Konex, organizado por el intendente Gustavo Posse, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro.

La artista, de vestido azul, se entusiasmó con el cantito y empezó a bailar y arengarlo, hasta que tomó conciencia de los riesgos políticos: “Che pará que nos van a suspender”, intentó calmar al público.

La semana pasada, uno de los dos sindicatos de los árbitros (SADRA) anunció que está analizando “suspender los partidos” cuando los hinchas insulten al Presidente. “Lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación“, confirmó el secretario general del gremio, Guillermo Marconi.

El tema del verano, también en la pantalla chica

De manera repentina, el programa de la TV Pública Cocineros Argentinos entonó su propia versión del tema.

 

 

Qué se dice del tema...