El abusador Rodrigo Eguillor intentó defenderse por las redes y le salió mal

El abusador Rodrigo Eguillor intentó defenderse por las redes y le salió mal

Acusado de abuso sexual, se defendió a través de Instagram: "Mirá si yo voy a necesitar con esta baby face violarme una mina".


El jueves 15 de noviembre pasado por la noche, una joven de 22 años, del partido bonaerense de Ituzaingó, denunció haber sido abusada en un edificio en el barrio de San Telmo, en la esquina de Independencia y Piedras, por Rodrigo Eguillor, de 24 años de edad, hijo de Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora que formó parte de la creación de Justicia Legítima.

La denuncia contra Eguillor también se viralizó rápidamente a través de redes sociales dos días después del ataque. Según el relato que amigas de la denunciante publicaron, el RRPP habría arreglado con ella para pasarla a buscar por la universidad a la que asiste, pero luego le pidió que se acercara a pocas cuadras porque estaba con un amigo en la dirección donde habría ocurrido el ataque.

Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo. Como la chica se negó, él la insultó. Él le ofreció fumar marihuana, la víctima se negó. La atmósfera se cargó de tensión cuando la joven quiso retirarse y él respondió que no podía abrirle la puerta hasta que volviera un amigo con la llave.

La joven buscó huir por el balcón del tercer piso de la casa y los gritos despertaron a los vecinos. Ella intentaba escapar, él simulaba salvarla de un intento de suicidio. El abuso sexual habría ocurrido luego de que Eguillor la hiciera ingresar en la habitación.

La novedad es ahora que el joven de 24 años hizo un video en Instagram en vivo donde dio su versión de los hechos intentando defenderse pero, por el contrario, generó un enorme repudio por sus dichos: “Yo fui el que estaba en pelotas abajo de la lluvia ese jueves 15 de noviembre, yo fui el único que la salvó, fui el ángel, le salvé la vida. Cuando la agarré del cuello, porque se me patinaba, yo era el que le decía al oído que nos íbamos a ir al Caribe, a Europa, para distraerla. Pero no, se quería tirar”.

Y dio argumentos insólitos para respaldar su versión: “Nunca en mi vida tuve ni medio problema para estar con una piba. Mirá si yo voy a necesitar con esta baby face violarme una mina, encima a esa mina…”.

Según la denuncia, Eguillor habría intentado tener relaciones sexuales sin preservativo. Como la chica se negó, él la insultó y la atacó. La joven quiso escaparse y corrió hacia el balcón para pedir ayuda. El denunciado negó todos los hechos.

“La mina era mitómana, me dijo que vivía en Parque Leloir y vive en Ituzaingó. No sé todas las mentiras que me dijo. No sé ni siquiera si estudia en la UADE. Es todo mentira, no le pegué con ningún adoquín, sí la saqué de la baranda y la saqué para atrás”, aseguró.

“La mina ni se murió. La mina debe estar en la casa, en La Horqueta de San Isidro, en el Principado de Mónaco, comiéndose un caviar, diciendo “mirá a este forro que están escrachando en todos lados” y yo me la estoy fumando acá”, agregó en otro tramo del video.

Mira su descargo completo en las redes sociales:

Qué se dice del tema...