El Gobierno quiere que el puerto de Posadas sea operable en el corto plazo

El Gobierno quiere que el puerto de Posadas sea operable en el corto plazo

El jefe de gabinete de la Nación, Santiago cafiero se reunió con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad,


El jefe de gabinete Santiago Cafiero, recibió el martes en su despacho de la Casa Rosada al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, donde dialogaron sobre la actualidad de la Provincia y del puerto de Posadas.

Cafiero destacó que “el trabajo que está desarrollando la provincia para que el Puerto de Posadas sea operable en el corto plazo, es de vital importancia para la región nordeste, y permitirá la llegada de nuevas inversiones y puestos de trabajo”.

Cafiero viene manteniendo reuniones periódicas con los gobernadores

Por su parte, Herrera Ahuad destacó la predisposición del Gobierno nacional de mejorar la infraestructura de las provincias, ya que “trabajando juntos vamos a poder mejorar lo conseguido para todos los misioneros”.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la firma del convenio de adhesión de la Tarjeta Alimentaria realizada el viernes último, que otorgará a la población misionera $325 millones de pesos mensuales. Asimismo, el gobernador enfatizó la necesidad de contar con la asistencia del gobierno nacional, con el fin de poder dar respuesta a las demandas de todas las intendencias de su provincia.

Qué se dice del tema...