Reuniones de cercanía: Romero y Acevedo, en la Comuna 13

Reuniones de cercanía: Romero y Acevedo, en la Comuna 13

El Secretario de la Tercera Edad del Gobierno porteño y el legislador del Pro comenzaron una serie de reuniones conjuntas, con los vecinos de la comuna sobre políticas públicas.


El viernes por la tarde, se llevó a cabo la primera de una serie de reuniones que realizan en conjunto, el secretario de la Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad, Claudio Romero, y el legislador del Pro, José Luis Acevedo, con los vecinos de la Ciudad.

La primera de estas reuniones se realizó en la Universidad de Belgrano (UB) con los vecinos de la Comuna 13.

La idea era que los habitantes de esa zona de la Capital Federal se interiorizarán de las políticas públicas del Gobierno de la Ciudad.

En esta ocasión, el anfitrión del encuentro fue el presidente de la Comuna 13, Gustavo Acevedo, y los vecinos que concurrieron a la reunión le realizaron diferentes preguntas a Claudio Romero y a José Luis Acevedo sobre públicas del Gobierno que lidera Horacio Rodríguez Larreta.

El programa +Simple, su implementación y la entrega de la tablets a adultos mayores, las obras que se llevan a cabo por el Metrobus, y hasta la posibilidad de quitar las vías residuales de los antiguos tranvías, fueron algunos de los temas que se tocaron en el encuentro con los vecinos de la Comuna 3.

Se espera que en las próximas semanas se realicen más encuentros de este tipo.

Qué se dice del tema...