Massa: “El Gobierno generó regímenes predemocráticos”

Massa: “El Gobierno generó regímenes predemocráticos”

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, llevó su propuesta de ponerle fin a las reelecciones indefinidas al norte del país. De visita en Chaco, criticó duramente a Jorge Capitanich.


El candidato presidencial Sergio Massa (UNA) visitó este martes la ciudad de Resistencia, en Chaco, y cuestionó con dureza a su gobernador, Jorge Capitanich , a quien calificó como un “señor feudal que usa a los pobres para hacerse cada vez más rico”.

En el marco del inicio de una gira por el norte del país, el ex intendente de Tigre sostuvo que la provincia de Chaco necesita cambios y quien diga lo contrario es porque nunca lo recorrió.

“La gente lo primero que quiere es trabajo y dejar de depender del poderoso de turno que le dice si tiene o no el plan, si tiene o no trabajo en el Estado”, dijo y recalcó la importancia de tener poderes descentralizados.

“Proponemos terminar con los poderes corruptos que en nombre del peronismo usan a los pobres y están cada vez más millonarios. Proponemos terminar con los señores feudales cómo Capitanich que usan a los pobres para ser cada vez más ricos”, sostuvo.

La recorrida de Massa tiene su eje en la propuesta del fin de las reelecciones. “En el norte argentino el Gobierno nacional generó regímenes predemocráticos que usan a los pobres para eternizarse en el poder”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...