La Ciudad participó de MIPIM, una de las ferias más importantes de Real State del mundo

La Ciudad participó de MIPIM, una de las ferias más importantes de Real State del mundo

Del 13 al 16 de marzo, se llevó a cabo en Cannes, Francia, el evento que reúne a los empresarios más influyentes del mercado inmobiliario


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó del 13 al 16 de marzo en Cannes, Francia, de MIPIM, una de las ferias más importantes del mundo del sector inmobiliario, en la que se presentaron los proyectos de infraestructura y oportunidades de inversión que ofrece la Ciudad.

En MIPIM (en francés, Marché International des Professionnels de Immobilier), se reúnen los principales actores de todos los sectores de la industria inmobiliaria internacional, que en esta ocasión compartieron cuatro días de trabajo y aprendizaje a través de eventos, conferencias y stands.

En esta nueva edición, la Ciudad estuvo representada por la Subsecretaría de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, y la Dirección General de Proyectos de Articulación Público Privada del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología; y contó con un stand donde se presentaron algunas de las razones que la transforman en un destino atractivo para los inversores.

Buenos Aires es la capital latinoamericana del talento y fue seleccionada como la mejor ciudad de América Latina para vivir según el ranking que elabora TheEconomistIntelligenceUnit. A estos dos motivos se suman su ubicación estratégica, su mercado de alto potencial, su ecosistema emprendedor, y su amplia y variada oferta cultural.

Ezequiel Rebruj, director general de Proyectos de Articulación Público Privada, señaló: “Es muy importante para Buenos Aires estar presente en una de las ferias más importantes de Real State del mundo, ya que para que la Ciudad crezca y sea sustentable económicamente, necesitamos trabajar con actores privados como principales aliados”.

Qué se dice del tema...