El Gobierno aísla a Carrió: Frigerio invita a la hija de De la Sota a la Casa Rosada

El Gobierno aísla a Carrió: Frigerio invita a la hija de De la Sota a la Casa Rosada

Fue a partir del dicho de la líder de la CC al decir que "gracias a dios que falleció (Juan Manuel) de la Sota".


A raíz del escándalo que se produjo luego de que, este martes, la diputada Elisa Carrió dijera que “gracias a dios que falleció (Juan Manuel) de la Sota”, el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, dejó en offside a la líder de la Coalición Cívica al invitar a Candelaria, la hija del difunto gobernador, a la Casa Rosada.

A través de las redes, “Lilita” salió a aclarar lo sucedido: “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”.

Sin embargo, el ministro consideró que no era suficiente para reparar el efecto que los dichos de Carrió decayó en la familia de De la Sota, por lo que llamó a Candelaria y “se puso a disposición”.

“Frigerio tenía un vínculo con el papá de Candelaria, trabajó con él en un momento de su carrera privada, tenían una amistad; de hecho, fueron al sepelio él y presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, cuando falleció De la Sota”, el año pasado, explicó la fuente a Télam.

“Hay un vínculo, fue una conversación en muy buenos términos, en términos oficiales, y la invitó a la Casa Rosada”, agregó la fuente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...