El gabinete de Macri baja a San Isidro para apoyar a Montenegro

El gabinete de Macri baja a San Isidro para apoyar a Montenegro

Todo el gabinete del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, salió a jugar fuerte por la candidatura del ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, quien irá por la intendencia de San Isidro.


No habían pasado 24 horas de la ajustada victoria de Horacio Rodríguez Larreta por la sucesión de la Capital Federal que Guillermo Montenegro, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, publicó en su facebook un video de Maurico Macri, en el éste lo promueve como su candidato en la competencia con Gustavo Posse, quien lleva más de 36 años al frente de la intendencia de San Isidro.

Un día después, el ahora candidato del PRO y del Frente Cambiemos, colgó un collage de fotos donde varios ministros, el flamante jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal y la compañera de fórmula de Macri, Gabriela Michetti, se pusieron en una pechera con la leyenda “Guillermo Montenegro 2015”.

Montenegro, junto a Michetti

Después le siguió otra tanda de videos donde desde “el Colo” Mac Allister, Luis Juez, Alfredo de Angelis, salieron a “bancar y pedir” el voto por Guillermo Montenegro como sinónimo de cambio en San Isidro.

En las últimas horas el PRO decidió profundizar la campaña y enviar “de visita” a la mayoría de sus ministros y principales referentes políticos para promocionar la candidatura de Montenegro.

Este sábado se llevó a cabo una “Caravana de la Militancia”, donde candidatos a concejales y voluntarios acompañaron a Montenegro en una recorrida por San Isidro para hablar con los vecinos, escuchar sus preocupaciones y proponer las soluciones que el equipo del PRO tiene planeado para el distrito.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...