El Frente Patria Grande de Grabois ya tiene su extensión en la Ciudad

El Frente Patria Grande de Grabois ya tiene su extensión en la Ciudad

Será junto a Itai Hagman, quien irá como candidato a diputado Nacional por el distrito.


El Frente Patria Grande, de Juan Grabois, líder también de la CTEP, lanzó su extensión en la Ciudad. El espacio es junto a  Itai Hagman como su candidato a diputado Nacional por el distrito.

Se trata de un espacio de la oposición basada en la izquierda para disputarle la jefatura de la Ciudad a Horacio Rodríguez Larreta.

Del acto de lanzamiento participaron el legislador de Unidad Ciudadana Mariano Recalde, y el referente de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, realizado en Boedo.

De la misma manera, se hicieron presentes figuras relevantes de la política como referentes del espacio como la abogada Gabriela Carpinetti, José Di Bello, la educadora popular Lucila González, la feminista Victoria Freire, Luciana Moreno y Eva Verde, referente de la economía popular.

“Necesitamos alguien con los ovarios para enfrentar a las corporaciones, y esa persona hoy es Cristina. Le guste o no le guste a los que quieren sustituir a Macri en la tarea de implementar el neoliberalismo”, dijo Grabois sobre el panorama nacional.

Y remarcó que apunta a que Itai Hagman sea candidato a diputado nacional por la Ciudad “en un gran frente de unidad”.

“En estas elecciones vamos a enfrentar el discurso de la antipolítica, nos van a decir que todo es lo mismo, pero no es así. Tenemos una salida en el país y también en la Ciudad”, sostuvo Hagman.

Y agregó: “Uno de los aportes que tenemos que hacer como Frente Patria Grande a un frente unitario es llevar la agenda de la juventud, el feminismo y la economía popular”.

https://twitter.com/fernandosolanas/status/1128797849204998144

Te puede interesar

Qué se dice del tema...