El FpV sigue tras los pasos de Roberto Salcedo

El FpV sigue tras los pasos de Roberto Salcedo

El presidente de la Comuna 1 fue citado el miércoles pasado al Plenario del Consejo Consultivo pero no asistió. Ahora debe ir el próximo lunes a la Legislatura y de nuevo ante los comuneros el 31.


Roberto Salcedo, presidente de la Junta Comunal de la Comuna 1 e integrante del Pro, recibió denuncias de acoso sexual de parte de María del Carmen Marone, exjefa de Gabinete del Presidente la comuna.

Luego del escándalo, desde el Frente para la Victoria comunal citaron a Salcedo para que se presente ante el Consejo Consultivo el pasado miércoles 24, pero no asistió al lugar.

Ante la falta de explicaciones de parte del presidente Comunal, pidieron que se aparte del cargo hasta que la Justicia aclare el tema. Además, por la misma denuncia, fue citado por la comisión de Desentralización en la Legislatura porteña para este lunes.

Allí lo esperarán tanto representantes del FpV como vecinos de la Comuna, comentó un comunero a Noticias Urbanas, quien también confirmó que Salcedo fue citado de nuevo ante el Consejo Consultivo para el miércoles 31.

En caso de que el presidente comunal no aparezca en ninguno de estos encuentros, “deberá dar explicaciones el día que la Justicia decida allanar la Sede Comunal” para resolver la denuncia de Marone, sostuvo Gabriel Sánchez, representante del kirchnerismo en la Comuna 1.

Qué se dice del tema...