El FpV presenta una iniciativa a favor de los consumidores

El FpV presenta una iniciativa a favor de los consumidores

El legislador Gabriel Fuks presentará un proyecto que modifica la ley de procedimientos administrativos en defensa del consumidor, llamado Telegrama gratuito para Usuarios y Consumidores.


Este lunes, a las 17, en el Salón Jauretche de Legislatura porteña, el legislador y vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Gabriel Fuks, presentará un proyecto que modifica la Ley N°797 – de procedimientos administrativos en defensa del consumidor- denominado “Telegrama gratuito para Usuarios y Consumidores”.

En la presentación, Fuks estará acompañado por representantes de asociaciones de Defensa del Consumidor, de la Defensoría de la Ciudad y diputados porteños que integran la Comisión de Usuarios y Consumidores de la Legislatura.

Al referirse a la iniciativa, el legislador explicó: “Se establece un sistema de notificación gratuita para ser utilizado por los usuarios y consumidores de bienes y servicios que hayan celebrado una relación de consumo en la Ciudad y quieran hacer reclamos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...