El FpV porteño sigue juntado firmas contra la Corte

El FpV porteño sigue juntado firmas contra la Corte

El sábado el Frente para la Victoria de la Ciudad instaló 150 mesas en las 15 comunas de la Capital para juntar firmas para pedir el juicio políticos de los jueces que avalaron el 2x1.


Miles de ciudadanos y ciudadanas de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron el sábado para firmar el pedido de juicio político a los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti.

Diputados naciones, legisladores porteños, dirigentes del Frente para la Victoria de la Ciudad y cientos de militantes de las fuerzas políticas que lo integran, continuaron con la campaña de recolección de firmas para acompañar el pedido de juicio político a los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que fallaron a favor de otorgarle el beneficio del 2×1 a genocidas.

Los vecinos se acercaron a las 150 mesas que el FpV de la Ciudad desplegó en las 15 comunas del distrito para firmar el pedido de juicio político a los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti presentado por el bloque del Frente para la Victoria – PJ en la Cámara de Diputados de la Nación.

En ese marco, los organizadores afirmaron que “la energía y la fuerza del pueblo argentino que se hizo presente en la masiva concentración en Plaza de Mayo el 10 de mayo, se continuó expresando hoy en las 150 mesas a las que miles de ciudadanos y ciudadanas se acercaron a dejar su firma, para que ningún genocida vuelva a estar en libertad”.

La campaña de junta de firmas llevada adelante por el FpV porteño continuará durante los próximos días con la colocación de mesas en todas las comunas, además de otras actividades.

 

 

Qué se dice del tema...