El FIT Unidad apuesta a un gran acto de campaña para el sábado

El FIT Unidad apuesta a un gran acto de campaña para el sábado

Será a las 15, en el Obelisco.


Este sábado 5 de octubre a las 15, el Frente de Izquierda realizará un acto de campaña en la av. 9 de Julio a la altura del Obelisco, en la que estarán participando Néstor Pitrola, Myriam Bregman, Juan Carlos Giordano, Celeste Fierro, Mónica Schlotthauer y Vilma Ripoll. En tanto, Nicolás del Caño y Romina del Plá, quienes encabezan la lista electoral del FIT Unidad, estarán encargados del cierre del evento.

“Porque Macri se va pero el ajuste y el FMI quedarán con el próximo gobierno. Macri no gobernó solo, lo hizo con la complicidad de la burocracia sindical, los gobernadores y muchos legisladores que hoy están en el Frente de Todos. Desde la izquierda, siempre salimos a las calles en defensa del trabajo, la educación, derecho al aborto y el medioambiente”, reza la invitación de este frente.

Y continúa: “Siempre junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud. Somos los únicos que proponemos medidas para que la crisis la paguen los capitalistas y no el pueblo trabajador. Tu presencia es importante para darle fuerza a la izquierda en todo el país y para que puedan entrar más diputados y diputadas que ponen el cuerpo y que nunca votaron ni votarán leyes de ajuste“.

Qué se dice del tema...