El FdT denunció fraude en las elecciones de Salta

El FdT denunció fraude en las elecciones de Salta

“El Presidente electo, Alberto Fernández me encomendó que haga todas las presentaciones judiciales”, dijo el apoderado del PJ.


El PJ-FdT denuncia que no dejan participar a sus informáticos en los comicios de Salta. “Están armando un esquema escandaloso para que pierda Leavy”, dijo Jorge Landau, el apoderado nacional del Frente de Todos. Asimismo, denunció públicamente que en Salta, dónde este domingo se desarrollarán los comicios para elegir al sucesor de Juan Manuel Urtubey, que “no les permiten participar del escrutinio a nuestros fiscales informáticos”.

Landau sostuvo que “en Salta se está armando un esquema escandaloso para impedir que triunfe nuestro candidato, Sergio “Oso” Leavy”, y agregó que “tenemos denuncias fundadas que se están escondiendo las máquinas para voto electrónico en casas y depósitos particulares y no en locales habilitados para tal fin”.

En otro orden de cosas, Jorge Landau fue enfático, “tanto el Presidente del partido, José Luis Gioja, como el Presidente electo, Alberto Fernández, están al corriente de esta situación y me encomendaron que haga todas las presentaciones judiciales correspondientes a fin de permitir la transparencia de los comicios en Salta”.

Qué se dice del tema...