El Estado en tu Barrio y Cerca de Noche renuevan su recorrido en la Provincia

El Estado en tu Barrio y Cerca de Noche renuevan su recorrido en la Provincia

Esta semana 18 localidades cuentan con operativos territoriales a través de ambos programas.


Los barrios vulnerables del conurbano bonaerense como Villa Itatí en Quilmes, Villa Porá en Lanús y La Cava en San Isidro cuentan con la nueva modalidad de operativos permanentes y simultáneos de los programas “El Estado en tu Barrio” y “Cerca de Noche”, donde se asiste a los y las vecinas con diferentes trámites y consultas.

Además, durante esta semana 18 localidades del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires cuentan con operativos territoriales a través de ambos programas, que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

“El Estado en tu Barrio” estará hasta el viernes 18 de mayo -entre las 9 y las 14- en los distritos de: Avellaneda, Escobar, Ezeiza, Florencio Varela, General Pueyrredón, General San Martín, La Matanza, Lanús, Merlo, Moreno, Quilmes y San Isidro.

De esta manera, todos los días cientos de vecinos se acercan a los operativos para realizar distintos trámites importantes para su vida como obtener el DNI, la Tarifa social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE y hacer consultas médicas.

En tanto, el lunes comenzó una nueva semana del programa “Cerca de Noche”, con la realización de 9 operativos en las localidades de Almirante Brown, José C. Paz, Lanús, La Plata, Pilar, Quilmes, San Miguel, San Isidro y Tres de Febrero. Los vecinos pueden acercarse hasta el jueves 17, entre las 18 y las 24. Allí personal especializado los asistirá en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social, y adicciones, entre otros.

Direcciones

ESTADO EN TU BARRIO:

Avellaneda: Manuel Estévez 900, Dock Sud . Escobar: Colectora este y Conscripto Águila, Loma Verde. Ezeiza: Ruta 205 y Av. del Plata. Florencio Varela: Calle 1209 y 1274, Plaza Ingeniero Allan. General Pueyrredón: Plaza frente al CIC Martillo, Mar del Plata. General San Martín: Perdriel y San Martín, Plaza Kennedy. La Matanza: Juan Zufriategui 5963, Las Nieves, González Catán. La Matanza: Av. Gral. Rojo y Ruta 3. La Matanza: Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro. Lanús: Calle Posadas y Pitágoras, Club Unión. Merlo: Av. Dr. Ricardo Balbín y Superí, Mariano Acosta. Moreno: Av. del Libertador e/ Robert Fulton y Julián Aguirre. Quilmes: Los Andes y Gral. Lavalle, Plaza Papa Francisco, Villa Itatí, Bernal Oeste. San Isidro: Pasaje Lemos 1699, La Cava, Beccar.

 

CERCA DE NOCHE:

Almirante Brown: Derqui y Quinquela, Loma Verde, Malvinas Argentinas. José C. Paz: Colonia y Federico Lacroze. Lanús: Posadas y Pitágoras, Barrio Porá, Monte Chingolo. La Plata: Calle 520 esquina 118, Tolosa. Pilar: Los Claveles y las Margaritas, Plaza Los Cachorros. Quilmes: Los Andes y Falucho, Villa Itatí. San Miguel: Callao 752, Rosa Mística. San Isidro: Pasaje Lemos 1699, La Cava, Beccar. Tres de Febrero: Santiago del Estero y Puerto Argentino, El Libertador, Loma Hermosa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...