El esposo de Vidal abandonó el Frente Renovador en Morón

El esposo de Vidal abandonó el Frente Renovador en Morón

Ramiro Tagliaferro, quien había conseguido una banca en el Concejo Deliberante de Morón por el acuerdo que Massa y Macri sellaron en las últimas elecciones, conformó un monobloque PRO.


El divorcio entre el PRO y el Frente Renovador sumó un nuevo capítulo de división de bienes en Morón, en donde el ex diputado provincial Ramiro Tagliaferro –esposo de la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal- dejó el bloque massista para conformar un espacio propio y trabajar en su candidatura por la intendencia de Morón.

Tagliaferro, que ingresó al Concejo Deliberante de la mano del acuerdo con el Frente Renovador, brindó una conferencia de prensa en la cual explicó la decisión. Así, sumó un precedente tras la “fuga” del diputado Orlando Yans y la separación en el HCD de Vicente López, en donde los espacios otrora aliados tomaron sendas separadas.

El concejal macrista explicó que es momento de sumarse al proyecto de “Macri Presidente” desde el ámbito legislativo que él ocupa. Y aseguró que su ADN es “el Pro”, proyecto por el cual comenzó a trabajar desde sus inicios.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...