El equipo de Lavagna lanza una parodia de Game of Thrones para hacer campaña

El equipo de Lavagna lanza una parodia de Game of Thrones para hacer campaña

"Game of Socks" busca descontracturar la imagen del precandidato y hacerlo más visible para la juventud.


Uno de los puntos débiles de Roberto Lavagna es que las y los jóvenes lo desconcen. Por eso, el equipo joven del precandidato presidencial realizaron una parodia de la reconocida serie de HBO Game of Thrones: Game of Socks.

Se trata de una escena de la serie con un doblaje manipulado que hace alusión a Lavagna. De esta forma, se pretender dar una imagen más descontracturada del exministro de Economía y convertirlo en viral, volviendo más probable que llegue a los oídos y retinas de la juventud.

El nombre se debe a que en el mes de enero Lavagna recibió en bermudas, medias y sandalias playeras a Miguel Ángel Pichetto, un outfit que fue criticado y convertido en meme casi automáticamente.

“Game of Socks” ya cuenta con un primer capítulo, donde  Varys le dice a Petyr Baelish: “La gente ya se dio cuenta Marcos, la gente necesita avanzar, construir futuro”. A lo que su interlocutor responde con una pregunta: “¿Me equivoco? ¿Quién tiene la capacidad y la sabiduría para corregir tantos años de fracasos?”. Varys le da una pista “Hay un nombre que no se anda con medias tintas, su apellido rima con hazaña, le encanta comer entraña y no le teme a una araña. ¿Ya sabes de quién te hablo?”. “No me interesan tus estúpidos juegos”, rechaza el desafío que parece más un diálogo de humor fácil que de GOT.

“Ese es tu error, no es un juego, en octubre será tarde”, termina Varys el capítulo.

Dicen que continuará una vez por semana como la tira real y que para tratar de descontracturar a Lavagna se escuchará mucho a los más jovenes del espacio para que se “expresen en su idioma” y ayuden en la campaña con material creativo, de chicos y chicas para chicos y chicas en forma de cortos, montajes, memes y posts.

Qué se dice del tema...