El Ente, presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

El Ente, presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Con el stand 137, el organismo porteño se hace presente en la 29º edición del evento organizado por la Fundación El Libro.


El directorio del Ente de la Ciudad, que preside Paola Michielotto, visitó el stand del organismo en la 25º Feria del Libro Infantil y Juvenil. Fernando Lauria, director de la Gerencia de Usuarios y responsable del mismo, expresó: “Así, nuestro organismo público de control se encuentra presente con un stand especialmente diseñado y preparado para brindar a todos los niños, información institucional sobre las distintas competencias y tareas cotidianas del mismo respecto del control de los servicios públicos de la Ciudad, para que ellos desde pequeños incorporen el hábito y la sana costumbre de conocer sus derechos y el lugar donde reclamar cuando no se cumplen”.

Con su stand, el Ente busca brindar información sobre las distintas competencias y tareas cotidianas del mismo respecto a los servicios públicos de la Ciudad, mediante divertidos juegos, actividades participativas y expresiones didácticas específicas para niñas, niños y adolescentes, y -por supuesto- también para sus familias y docentes a cargo, con entrega de material variado de difusión institucional al efecto.

Participaron también del evento organizado por la Fundación El Libro, los directores Fernando Barrera, Alejandra Goldsack y Julio Raffo.

El Ente se encuentra en el Stand 137 (denominado “Control de Servicios Públicos de la C.A.B.A.”), en el predio “Polo Circo” ubicado en Avda. Juan de Garay y Combate de los Pozos (Parque Patricios).

Los horarios de la Feria son: de lunes a viernes, de 11 a 19, y todos los sábados y domingos (hasta el 1º de agosto), de 13 a 19. La entrada es libre y gratuita.

Qué se dice del tema...