El randazzismo suma: lanzó la Mesa Distrital de Ituzaingó

El randazzismo suma: lanzó la Mesa Distrital de Ituzaingó

El diputado nacional, Leonardo Grosso, encabezó el lanzamiento de la Mesa Distrital del randazzismo en la sede del Movimiento Evita, en la localidad de Ituzaingó.


Mediante un acto, donde participaron dirigentes nacionales, provinciales y locales del randazzismo y referentes de organizaciones sociales, partidos políticos y de la pequeña y mediana empresa, el sector del peronismo bonaerense que impulsa la candidatura del exministro del Interior lanzó su Mesa Distrital en la sede del Movimiento Evita.

De esta manera, la Mesa Randazzo Ituzaingó está conformada por diferentes espacios sociales y políticos, e integrado por Ezequiel Rocchia y Maricel Sigampa, por el Movimiento Evita; Graciela Romanelli, diputada provincial por Mandato Cumplido y expresidenta de la comisión de Igualdad Real de Oportunidades y trato de la Cámara de Diputados de Buenos Aires; Gustavo Insaurralde de la Agrupación 18 de Marzo y referentes del Movimiento Unidad Peronista Ituzaingó.

El acto comenzó con la proyección de un video donde Florencio Randazzo presentó el espacio con el que participará en las próximas elecciones: CUMPLIR, “el valor de una palabra”.

El lanzamiento fue encabezado por el diputado nacional, Leonardo Grosso, que expresó que “el enemigo es la política de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri”.

Por su parte, los dirigentes Ezequiel Rocchia, Graciela Romanelli y Gustavo Insaurralde coincidieron en la importancia de presentar la Mesa randazzista en Ituzaingó, rodeados de una destacada representación local y regional y de vecinos.

Qué se dice del tema...