El elogio inesperado

El elogio inesperado

Ricardo Echegaray, el titular de la AFIP, elogió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien consideró que "tiene un potencial tremendo". También se refirió al gobernador Daniel Scioli.


A Sergio Massa lo conozco desde la adolescencia y tiene un potencial tremendo. Trabajamos muy bien cuando él estaba en Anses y después también cuando era jefe de Gabinete. Fueron tiempos de colaboración mutua muy buenos”.  Esas fueron las palabras que eligió el titular de la  Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, para referirse al líder del Frente Renovador.

En declaraciones televisivas, Echegaray también tuvo palabras elogiosas para con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. “Es un referente de nuestro espacio. Es un gobernador que ha hecho muchísimo. Apuesta al diálogo, hacia la construcción, mira hacia el futuro, es muy abierto, muy amplio. Es uno de los candidatos de los varios candidatos que tiene nuestro espacio“, remarcó el recaudador.

Así y todo, Echegaray evitó definiciones de cara a las elecciones presidenciales del 2015 dado que él es miembro del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

Por último, aseguró que desde la AFIP nunca se intentó encubrir al empresario Lázaro Báez. “Para la AFIP es un contribuyente más”, indicó y destacó que si no fuera así el organismo recaudador no sería querellante en las causas que están abiertas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...