Increíble: el Ejército Argentino subastará un Ford Falcon (verde) de la época de la dictadura

Increíble: el Ejército Argentino subastará un Ford Falcon (verde) de la época de la dictadura

Con una base de $10 mil, será vendido al mejor postor un Ford Falcon, fabricado en 1976, cuando comenzaba la última dictadura cívico-militar.

El coche será subastado al mejor postor

Como si el clima no estuviera crispado por estos días en la Argentina, hoy llegó una noticia que no aporta mucho a la pacificación de los espíritus. Será muy interesante conocer al comprador de lo que se subastará en el  Banco Ciudad el próximo 28 y 29 de septiembre.  La polémica subasta pública que consistirá en rematar vehículos y herramientas del Ejército Argentino. Con una base de $10 mil, será vendido al mejor postor un Ford Falcon, fabricado en 1976, cuando comenzaba la última dictadura cívico-militar, un ícono de la represión y desaparición de personas. ¿Quién lo comprará? Descendientes de Videla, Massera o Harguindeguy….por citar solo a algunos militares complotados por aquéllos días.

De acuerdo a lo informado por el sitio Autoblog, especializado en coches, el catálogo del Falcon indica que se encuentra “sin funcionar”, tiene “deterioros generales, averias de choque” y está “incompleto”.

Esto no es casualidad, ya que el automóvil es el símbolo de la peor represión que se generó en Argentina y fue el escenario de los secuestros que luego serían desaparecidos.

Por otra parte, la bandera roja alcanza a vehículos Mercedes Benzo Unimog, Ford F-100 y Volkswagen. Los Unimog a la venta son 50 unidades en desuso, con precio base de 20 mil pesos. Son modelo 416, fabricados especialmente por Mercedes-Benz para el Ejército Argentino.

Qué se dice del tema...