El video del efusivo canto entre Correa, Sylvestre y un grupo K

El video del efusivo canto entre Correa, Sylvestre y un grupo K

En su visita a Argentina, el expresidente de Ecuador se reunió con referentes kirchneristas y le cantó al Che Guevara. Mirá el video.


En el marco de su visita a Argentina, el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, se reunió con Axel Kiciloff y Daniel Filmus. En un ambiente relajado, junto a los referentes kirchneristas, participaron de una “peña” política en el restaurante Le Clac, donde Correa le cantó al Che Guevara.

El expresidente de Ecuador, tomó el micrófono y comenzó a entonar las estrofas de “Hasta siempre, comandante”. Asimismo, Kiciloff, Filmus, Ignacio Copani, Adriana Varela y el periodista Gustavo “Gato” Sylvestre, que estaban presentes, lo acompañaron en el canto.

La visita de Correa se dio durante el aniversario del Día de la Memoria, donde participó del acto conmemorativo y aprovechó la ocasión para tomarse una foto con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Sin embargo, la agenda de Correa también tenía anotada una reunión en el Instituto Patria con la exjefa de Estado y senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

En el encuentro, la senadora twitteó: “Nos reunimos en el Patria y conversamos sobre una preocupación que compartimos: el brutal ajuste que están haciendo los gobiernos neoliberales de la región y la persecución política a los líderes opositores”.

Qué se dice del tema...