El dólar no para de subir: pasó los 27

El dólar no para de subir: pasó los 27

Este jueves, el dólar continúa con su tendencia alcista y ya se vende a más de $27 en distintos bancos


A pesar del cuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y de las movidas del Banco Central, la monedea estadounidense no para de subir. El dólar continúa con su tendencia alcista y ya se vende a más de $27 en distintos bancos, mientras que el mayorista cotizaba a $26,95, después del nuevo récord que marcó el miércoles cuando cerró a $26,25, lo que implica una depreciación de 2,65%.

Según el promedio que realiza el Banco Central entre entidades financieras, la divisa se vendía a $27,49 este jueves por la mañana siendo que ayer el valor al público en general fue de $26,69.

Sin intervención del Banco Central en el mercado de cambios, el dólar se dispara 85 centavos este jueves al nuevo récord intradiario de $ 27,58 en agencias y bancos de la city porteña,

El Banco Central ayer vendió US$99 millones al comienzo de la rueda que no alcanzaron para domar a la moneda estadounidense. En tanto, anteayer había hecho ventas por US$695 millones haciendo retroceder al dólar seis centavos del cierre del lunes, de $26,44 a $26,38.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...