El despido de Sampaoli costaría 20 millones de dólares

El despido de Sampaoli costaría 20 millones de dólares

El contrato que tiene vigente el actual seleccionador es de 5 años, por lo que la rescisión unilateral no se podría realizarse hasta la Copa América 2019.


La situación de la Selección Argentina es muy complicada. A raíz de la derrota con Croacia surgieron infinidad de comentarios sobre la interna entre los jugadores y el técnico y la crisis de la dirigencia que conduce la Asociación del Fútbol Argentino. Frente a eso, la versión sobre la salida de Jorge Sampaoli es cada vez más fuerte, pase lo que pase en el Mundial.

El despido del director técnico de la selección de Argentina costaría unos 20 millones de dólares, que deberían ser pagados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comunicó el diario de deportes AS Argentina.

Tal y como precisa, “el contrato que tiene vigente el actual seleccionador es de 5 años, por lo que la rescisión unilateral no se podría realizarse hasta la Copa América 2019”.

Al mismo tiempo, conforme a una cláusula del contrato, después del Mundial 2018 “se podría terminar con la relación entre las dos partes”.

Cabe destacar que en la actualidad, la AFA sigue efectuando pagos a Gerardo “Tata” Martino (dirigió a la Argentina entre 2014 y 2016) y a Edgardo “Patón” Bauza (encabezó el combinado desde agosto de 2016 hasta el abril de 2017) porque ambos tenían previsto su contrato hasta el Campeonato del Mundo 2018.

 

 

Qué se dice del tema...