El defensor del Pueblo recorrió Palermo para dialogar con vecinos

El defensor del Pueblo recorrió Palermo para dialogar con vecinos

Este sábado, el defensor del Pueblo de la Ciudad, Alejandro Amor, recorrió el barrio de Palermo para conversar con los vecinos sobre las problemáticas del barrio.


Este sábado 16 de agosto, el defensor del Pueblo, Alejandro Amor, comenzó su recorrida por las plazas y conversó con los vecinos de Palermo sobre la problemáticas del barrio. “Esta fue una excelente experiencia, que nos permitió estar cerca de los problemas de los vecinos. Vamos a estar de cara a la gente, mano a mano. Para recibir las críticas, escuchar, y hacernos cargo de cada reclamo, de cada problema, entendiendo que el problema no es chico, ni grande. El problema tiene el tamaño de la persona que lo padece y no de la institución que lo recibe”, explicó luego.

Los vecinos dialogaron con el defensor y le acercaron sus inquietudes y necesidades. Las problemáticas más consultadas fueron sobre seguridad en escuelas y calles, control de tránsito, falta de semáforos y luminaria, problemas en consorcios, subsidio de gas y cortes de luz.

Amor dialogó también con los puesteros de la feria artesanal que rodea la Plaza. El equipo de la Defensoría que acompañó al defensor recogió reclamos y orientó a la gente sobre cómo encontrar una vía de resolución a través de la Defensoría.

Las próximas visitas serán el jueves 21 de agosto a las 19 en la Comuna 7 (Asociación Civil la Casona de Flores – Morón 2453), y el jueves 28 de agosto a las 19 en la Comuna 4 (sede de los Bomberos Voluntarios de La Boca – Brandsen 567).

Qué se dice del tema...